Los Diablos también tienen buen corazón. Jugadores de la categoría Sub 18 del Deportivo Toluca realizaron un donativo en especie y convivieron con Adultos Mayores de la casa de día “Hilos de Plata”, en Mexicaltzingo, Estado de México.
Eros García, Brayan Monroy, Derick Keiser, Abdel Villegas y Axel Cervantes, fueron los canteranos que por un momento dejaron la cancha para vivir una gran experiencia.
Los jóvenes Diablos estuvieron encabezados por Israel López, Director de Fuerzas Básicas; también destacó la presencia de Saray Benítez Espinoza, Presidenta Municipal de Mexicaltzingo.
Una pantalla, cobijas y souvenirs oficiales, formaron parte del significativo donativo por parte de los Diablos, los cuales servirán para que los Adultos Mayores puedan seguir desarrollando algunas actividades y talleres en su lugar de convivencia.
Abrazos, porras, muestras de agradecimiento, fotos y hasta baile, se hicieron presentes durante la estancia de los futbolistas, lo que hizo más especial la visita.
De esta manera, el Deportivo Toluca reafirma su compromiso social con los mexiquenses, impulsando también la formación de jugadores con valores y solidarios.