Banner

18 Dec, 2021

Volvió "El hijo pródigo"

Primer equipo

Gran recibimiento de la afición tuvo Leonardo Fernández en el Nemesio Diez; el uruguayo recibió de Antonio Naelson la casaca "10", que defenderá a partir del siguiente torneo

La espera terminó y este domingo, por fin, la afición de los Diablos Rojos del Toluca dio la bienvenida en su regreso al "infierno" al uruguayo Leo Fernández, en lo que se convirtió en una verdadera fiesta.

El Estadio Nemesio Diez recibió a más de 5 mil aficionados aficionados de todas las edades, quienes se encargaron de armar un gran ambiente, con cánticos como "olé, olé, olé... Leo, Leo" y "Diablos, Diablos", con la expectativa de ver al jugador que levanta ilusión en un equipo en el que soplan vientos de cambio, con el objetivo de mantener protagonismo y buscar el ansiado título 11.

La presentación, anunciada a las 12:00 horas, tuvo que retrasarse unos minutos para dar acceso al gran número de aficionados que seguían llegando, y colmaron la localidad VID y gran parte de Sombra Preferente.

Finalmente, salieron a la cancha Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Deportivo Toluca FC y Antonio Naelson "Sinha", director deportivo, para dar la bienvenida a la afición, y refrendar el compromiso de darlo todo dentro y fuera de la cancha para seguir engrandeciendo a la institución. La afición los recibió con una clara petición "Otra Copa, queremos la 11".

Suinaga recordó que la familia Diez ha hecho siempre un gran esfuerzo por respaldar a los Diablos Rojos y a la ciudad de Toluca, y pidió a la afición que se sumen al esfuerzo y sigan impulsando al equipo, llenando el estadio, para juntos alcanzar la meta.       

El ansiado momento llegó cuando comenzaron a sonar los acordes de una guitarra y se escuchó la voz de Leo Fernández entonando la canción "Motivos" en su trayecto por el pasillo del Diablo, lo que desató la emocionó de la afición que se puso de pie y comenzó a corear "Leo, Leo".

Ya en la cancha, entre aplausos, porras y cánticos de una afición entregada, Leo Fernández recibió de manos de Antonio Naelson "Sinha" la casaca de los Diablos con el número "10", y firmó la guitarra, que se regalará a la afición en una dinámica que se anunciará posteriormente en redes sociales.

Leo derrochó su magia dominando algunos balones que lanzó a la tribuna, y demostró su cariño por la afición accediendo a tomarse fotografías y regalar algunos autógrafos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.