Banner

17 Dec, 2021

Llegan tres refuerzos Diablos

Primer equipo

El ecuatoriano Jordan Sierra y los mexicanos Daniel "Fideo" Álvarez y Carlos Guzmán ya se pusieron a la orden de Nacho Ambriz

El ecuatoriano Jordan Sierra y los mexicanos Daniel “Fideo” Álvarez y Carlos Guzmán, serán refuerzos de los Diablos Rojos para el Clausura 2022 y ya se reportaron a la pretemporada escarlata, este viernes en las Instalaciones de Metepec, con toda la disposición de trabajar a favor del equipo bajo las órdenes del Director Técnico Ignacio Ambriz.

El volante Jordan Steeven Sierra, de 24 años de edad, llega proveniente de Tigres.

Debutó en el Manta Futbol Club de su natal Ecuador, llegó a México en 2018 para jugar con Lobos BUAP, en 2019 militó en Querétaro y desde 2020 defendió la casaca de los Tigres de la UANL, equipo con el que conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020 y el subcampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA.

El extremo derecho Daniel “Fideo” Álvarez debutó en 2015 con el Atlas de Guadalajara, equipo con el que militó hasta 2017, para pasar luego a Necaxa, en donde coincidió con el hoy Director Técnico de los Diablos, Ignacio Ambriz.

Más recientemente jugó para el Puebla, de donde llega ahora para reforzar las filas de los Diablos Rojos. Con la Franja, el “Fideo” Álvarez jugó 15 partidos en el Apertura 2021, reportó 1 gol y 2 asistencias.

En tanto, el mexicano Carlos Guzmán Fonseca llega a Toluca para reforzar la defensa, proveniente del Atlético de Morelia de la Liga de Expansión, donde se destacó en el último semestre.

Campeón con la Selección Nacional Sub-17 en 2011, Carlos Guzmán puede ser habilitado por ambas bandas y como defensa central. Debutó con Monarcas Morelia, y también ha jugador para los conjuntos de Neza, San Luis, Puebla, Xoloitzcuintles de Tijuana, León y Necaxa.

Luego de cumplir con las pruebas físicas y médicas de rigor, los tres elementos cumplieron ya con su primera práctica como Diablos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.