Banner

8 Nov, 2021

A demostrar de qué estamos hechos

Primer equipo

El colombiano Óscar Vanegas señaló que el objetivo de los Diablos en la reclasificación ante Pumas es avanzar y "dejar este escudo en lo más alto"

Los Diablos Rojos del Toluca se preparan de la mejor manera, aprovechando el tiempo por la Fecha FIFA, para encarar el partido de reclasificación ante Pumas, decididos a avanzar y a “dejar este escudo en lo más alto”, aseguró el defensa colombiano Óscar Vanegas.

“Sabemos lo que nos estamos jugando. No hay marcha atrás; es una final”, dijo el jugador.

La tarea no será sencilla, pues Vanegas reconoció que “todos quieren entrar a liguilla”, y en el caso de Toluca, pese a que no pudo sumar de a tres en los últimos partidos, “el grupo está fuerte, que es lo más importante. Somos una familia y creo que este momento es bueno para demostrar de qué estamos hecho y poder dejar este escudo en lo más alto”, subrayó.

En este sentido, el colombiano dejó en claro que Toluca tiene que mejorar “para eso estamos, para eso son estos días. Lo más importante es poder llegar bien, sabemos que estamos en casa, con nuestra gente y no hay un mañana. Ese día tiene que ser sí o sí”.

“Es mirar lo que pasó, saber en qué hemos acertado, en qué hemos fallado y poder corregir en lo que no hemos estado bien. Lo que se viene ahora es un torneo totalmente aparte, para quedar campeón hay que ganarle a todos. El primero es Pumas, vamos a buscar sacar un gran resultado ese día”, añadió.

Vanegas consideró que los Diablos están a tiempo de enderezar el camino y hacer válida la posibilidad, aún presente, de entrar a la liguilla y es que negó que el equipo esté en crisis. “Nosotros mismos podemos darle vuelta a esto, aunque tampoco es crisis, porque en ningún momento ha habido crisis aquí; terminamos en el sexto lugar, creo que muchos equipos desearían estar en el lugar que estamos nosotros”.

“Las últimas fechas no contamos con esa dosis de suerte al final, se nos escaparon algunos puntos, pero lo más importante es que el equipo está fuerte, sabe en qué ha fallado, estamos trabajando para poder llegar bien a la reclasificación contra Pumas”, refirió.

Otro de los factores a favor que los Diablos buscarán usar a su favor, es la localía.

“El semestre pasado le tocó al equipo disputar reclasificación contra León, y en condición de visitante fueron y ganaron, estos es futbol. Ahora nosotros estamos de local, qué lindo poder contar con toda nuestra gente ese día y poder demostrar de qué estamos hechos”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.