Los Diablos Rojos del Toluca continúan con el trabajo intenso en su pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, convencidos de que este es el camino para llegar en las mejores condiciones al arranque de la competencia y conquistar los objetivos planteados para este nuevo ciclo.
Así, la práctica de este martes se desarrolló en las Instalaciones de Metepec, donde los Diablos arrancaron con estiramiento en colchoneta y movilidad con liga.
Posteriormente, el equipo realizó un calentamiento intenso en estaciones de coordinación con escalera y aros; potencia con cajones y vallas, y potencia y velocidad con alargues con peso en chaleco.
Tras concluir esta etapa, los Diablos hicieron futbol, que consistió en enfrentamientos mano a mano en espacio reducido, y enfrentamientos dos contra uno en llegadas por las bandas y el centro, completando así el trabajo programado para la mañana.
Por la tarde, el cuadro mexiquense tiene programada su segunda práctica del día para complementar otro día de doble sesión.