Feliz por el gol que fue más que relevante para superar a León en la fase de reclasificación, el canterano Kevin Castañeda aseguró que los Diablos están de regreso en la pelea, han dejado atrás la mala racha y disputarán los partidos de Cruz Azul “como finales”, con el objetivo avanzar.
“Fue un gol importante para la situación donde estamos, y querer entrar a una liguilla después de algún tiempo, entonces estoy feliz por el gol, por mis compañeros, por el resultado que dimos y el partido, que fue grandioso”, dijo el jugador.
Fue el tercer gol de Kevin Castañeda con los Diablos en el presente torneo y todos ellos, fueron disparos desde fuera del área. Al respecto, comentó que buscará seguir explotando este recurso: “He hecho tres y han sido de media y larga distancia entonces nada, trabajar más en eso y atreverme a tirar más, creer que puede ser gol”.
Sobre la expectativa de cara a los Cuartos de Final, dijo que los Diablos “hemos regresado después de una mala racha y creo que estamos dispuestos y confiados de que vamos a hacer una gran liguilla”.
Esto, a pesar de que se miden a un “equipo muy completo”, como es Cruz Azul; “Obvio que es la mejor defensiva, pero hay que tener en cuenta que también hemos sido la mejor ofensiva junto con ellos, entonces queda jugar dos finales, creo que así se va a jugar esta liguilla y con respeto al rival, pero en la cancha somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa”.
Castañeda anticipa duelos de gran exigencia, tanto en el Nemesio Diez como en el Azteca, y confía en que el trabajo rinda frutos y permita a los Diablos avanzar. “Van a ser dos partidos muy diferentes, pero creo que se va a trabajar con la misma intensidad, como se hizo contra León. Estos partidos son como una final, entonces vamos a trabajar y pensar que lo podemos lograr”, aseguró.
Finalmente, el canterano habló de lo valioso que resulta el apoyo de la afición, tanto a través de redes sociales como este domingo, presencialmente en la tribuna del Nou Camp.
“Es muy lindo, ya los extrañábamos ver que nos apoyaran en la tribuna. Gracias por alentarnos, por trabajar para comprarse un boleto e irnos a ver. Creo que ayer fue más que merecido ese triunfo para ellos”, comentó.