Los Diablos Rojos ganaron en casa, 2-0, ante Deportivo Villa Flor, en el partido correspondiente a la jornada 23 del Torneo de La Liga de Tercera División Profesional.
En la primera parte del encuentro Toluca y Villa Flor disputaron fuerte la posesión del balón en la media cancha. Ambas escuadras generaron llegadas de peligro sin poder abrir el marcador, hasta que en el minuto 33, en una serie de rebotes en el área de la portería visitante, Jonathan Guerrero (157), se encontró de frente el balón para rematar de pierna izquierda y así adelantar a los de casa.
Para la segunda mitad, los Diablos hicieron valer su condición de local y adelantaron sus líneas para tener más llegadas; fue así como el capitán del equipo, Omar Medina (135), se fue a la ofensiva y logró empujar el balón a las redes en el minuto 79.
Los Diablos Rojos sumaron tres puntos y en su cuenta ya tienen 56 unidades. Su siguiente encuentro será de visita en el Estadio José Manuel “Grillo” Cruzalta, ubicado en el municipio de Tenancingo, Estado de México, ante Fuerza Mazahua F.C., el próximo sábado 8 de mayo, en punto de las 15:00 horas.