La categoría Sub-20 del Deportivo Toluca recibió en juego de preparación al Atlético Morelia, en busca de mejorar detalles rumbo a la Liguilla del Guard1anes 2021.
Para los michoacanos, este fue el último duelo previo a encarar las Semifinales en la Liga de Expansión.
El partido se desarrolló en las instalaciones de Metepec, en dos tiempos de 45 minutos, donde el marcador final, favoreció por 3-0 a los Canarios.
La exigencia del partido fue de gran ayuda para los juveniles escarlatas, quienes esperan llegar en perfectas condiciones a la Liguilla, donde el objetivo será pelear por el título.
Para este jueves, los Diablos Rojos entrenarán por la mañana en el Infierno, para después realizar el viaje a Ciudad Juárez, donde disputarán la jornada 17 ante Bravos.