Banner

25 Apr, 2021

Fuimos un equipo sólido

Primer equipo

Raúl "Dedos" López destacó el buen accionar de los Diablos en juego ante las Águilas; buscarán mantenerlo para el cierre de torneo

La solidez del equipo, el esfuerzo y el compromiso, fueron fundamentales para que los Diablos se alzaran con la victoria sobre las Águilas del América, aseguró Raúl “Dedos” López, quien añadió que ahora el equipo apunta a la visita a FC Juárez, en la que va por los tres puntos, con la idea de mejorar sus posibilidades en la reclasificación.

“Creo que se vio el esfuerzo del equipo, que todos corrimos, éramos uno solo y estoy contento con la actuación de todos”, dijo el jugador.

En principio, “Dedos” López habló del gol que marcó ante las Águilas, que puso el 2-0 ante las Águilas. “Me tocó meter gol y muy contento por ayudar al equipo, sobre todo por el esfuerzo y que son tres puntos importantes, ante un rival como el América”, declaró.

Y añadió: “Fue un rebote en un tiro de esquina, me dijeron que estuviera atento y por ahí me avivo un poco, hago un recorte y veo la portería para tirar, lo intenté y gracias a Dios salió”.

Del accionar de los Diablos, López destacó que “el equipo estuvo muy ordenado, la defensiva muy bien. Nos hacen un gol de penal, pero así es el gol. Fuimos un equipo sólido”.

Los Diablos ya han dado vuelta a la página para iniciar la semana de preparación de cara al juego con FC Juárez, que será de exigencia y en el que la meta, es obtener un triunfo más, “para cerrar con 25 puntos y tratar de cerrar el repechaje aquí, en casa”, subrayó el lateral escarlata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS