Los Diablos Rojos continúan mentalizados en lograr los mejores resultados en la recta final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, y de este modo, alcanzar el objetivo de la calificación, si bien el calendario depara en estos últimos compromisos a rivales muy complicados.
Por eso la exigencia se mantiene en el más alto nivel en cada práctica, previo al encuentro del próximo domingo, en que Toluca FC medirá fuerzas con Rayados de Monterrey.
La práctica de este miércoles se desarrolló en las Instalaciones de Metepec, iniciando con una pequeña charla con el cuerpo técnico. El equipo le hizo la tradicional “pasadita” al delantero Michael Estrada, quien este miércoles celebra su cumpleaños número 25.
Posteriormente, el equipo realizó un trabajo de entrada al calor con vallas, conos y estacas; pasó a espacios reducidos en espacio corto y luego espacios reducidos en cancha grande.
La preparación de los rojos continuará este jueves, con práctica en la cancha del Estadio Nemesio Diez, a partir de las 10:00 horas.