Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación para visitar a la Fiera, y este jueves, tuvieron un entrenamiento que resultó un tanto distinto, y es que la práctica se realizó a partir de las 19:00 horas, haciendo uso de la iluminación, en la Cancha 1 de las Instalaciones de Metepec.
El cuadro dirigido por Hernán Cristante tiene la mente puesta en el próximo compromiso y el objetivo es claro: sumar los tres puntos en el primero de cinco complicados encuentros que esperan en la recta final del Guad1anes 2021, a fin de meterse a zona de calificación directa.
La misión es difícil, pero no imposible. Los Diablos están comprometidos y saben que deberán emplearse a fondo para dar la pelea al campeón, en su casa.
Así, la tarde-noche de este jueves, en las Instalaciones de Metepec, el equipo se enfocó en futbol, realizando un interés cuadras que sirvió al estratega para analizar las variantes e ir definiendo al 11 inicial que verá acciones en la reanudación de la competencia.
Los Diablos cierran preparación este viernes, en Metepec, y el sábado saldrán, muy temprano, con destino a Guanajuato, para entrenar por la tarde en las instalaciones del Club León.