Banner

19 May, 2020

Rosales va por el triunfo

Primer equipo

Con el objetivo de afianzarse en puestos de liguilla, el Diablo recibirá a FC Juárez, en la Jornada 12 de la e-Liga MX

Diego Rosales tomará de nuevo el control en la e-Liga MX en busca de sumar un nuevo triunfo para los Diablos este miércoles, cuando reciban a FC Juárez, equipo que aún no ha conocido la victoria en este torneo virtual, y que estará representado en este choque con Toluca por el juvenil Marco Canales.

El duelo representa una oportunidad de sumar para el Diablo, que se ha mantenido en puestos de clasificación, aunque en las últimas jornadas ha perdido terreno entre los punteros.

Los rojos llegan a este encuentro luego de caer por 4-0 ante Pachuca, duelo que enfrentó Felipe Pardo. De ahí que en esta oportunidad, Diego Rosales buscará reencaminar al equipo a la senda del triunfo, en el choque con el equipo de la frontera.

La marca de los Diablos por ahora está en seis triunfos, dos empates y tres derrotas.

De la terna escarlata, Diego Rosales es el único que aún mantiene el invicto, pues en 4 juegos ha reportado un empate (3-3 con Necaxa en la Jornada 2), y tres triunfos: se impuso 3-0 sobre Pumas en la sexta fecha; 1-2 a Puebla en la séptima, y derrotó 4-3 al Atlas en la Jornada 10.

Ahora buscará consolidar su estilo de juego en el FIFA 20 con un triunfo, en su quinto compromiso personal en la liga virtual.

El juvenil Marco Canales será el rival, al mando del FC Juárez, que con apenas 2 puntos cosechados ocupa la última posición general.

Canales ha tomado el control en tres ocasiones, con saldo de dos derrotas y un empate, con los siguientes marcadores: cayó 1-3 ante Santos en la Jornada 7; empató 3-3 con el Club Atlético San Luis en la octava jornada, y finalmente en la 9, fue goleado 0-4 ante León.

Pese a los marcador, Rosales no debe confiarse. El duelo está programado para las 14:00 horas de este miércoles, con transmisión por TUDN.

ARTÍCULOS RELACIONADOS