Banner

4 Mar, 2020

Autógrafos en Querétaro

Primer equipo

Jugadores del Toluca FC y José Manuel de la Torre tuvieron un acercamiento con niños de la Red de Escuelas Diablos en esta ciudad

Los Diablos Rojos del Toluca aprovecharon su visita a Querétaro para tener un emotivo acercamiento con los aficionados e integrantes de la Red de Escuelas Diablos en esta ciudad, la tarde de este jueves, previo al juego de la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

La firma se efectuó a las 19:00 horas, pero desde minutos antes los aficionados ya estaban presentes, aguardando la llegada de sus ídolos con el objetivo de conseguir tomarse la fotografía y llevarse el autógrafo en algún poster o souvenir del equipo.

Los niños y niñas que forman parte de la Red de Escuelas Diablos en Querétaro, y visten orgullosamente los colores del Toluca FC, disfrutaron mucho de esta firma de autógrafos y el acercamiento con algunos de los integrantes del equipo como Antonio Ríos, Diego Rosales, Luis Hernández, así como el director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

Los pequeños aficionados aprovecharon la oportunidad, además, para volcarse en apoyo a los jugadores, que este viernes enfrentarán a Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS