La pausa en la Liga MX Femenil con motivo de la Fecha FIFA ha traído buenas noticias para el conjunto de las Diablas del Toluca, y es que, gracias a su calidad y desempeño con el cuadro escarlata, tres jugadoras fueron convocadas a representativos juveniles, por lo que estarán trabajando en las respectivas concentraciones con los conjuntos tricolor.
Se trata de la defensa Natalia Colín Ruiz y la delantera María Fernanda Sánchez Castillo, quienes recibieron el llamado al representativo Sub-20, dirigido por Ana Galindo.
Como parte de su preparación, el Tri Femenil Sub-20 enfrentará a los clubes Atlético de San Luis y Cruz Azul, el viernes 22 y lunes 25 de septiembre, respectivamente, en el Centro de Alto Rendimiento.
La tercera Diabla que estará trabajando con Selección durante estos días es la arquera Adriana Meza, quien fue convocada al Tri Femenil Sub-17, que tiene como entrenadora a Jimena Rojas.
Cabe destacar que las tres jugadoras están registradas en el Toluca Sub-19, pero su calidad y desempeño ha permitido que sean tomadas en cuenta en el primer equipo.
Las jugadoras de Toluca Femenil buscarán aprovechar esta oportunidad para sumar experiencia y mostrar su mejor rendimiento, a fin de mantenerse en la mira de la seleccionadora nacional.